Productos e información de la salud del herpes

¿Cuál es herpes?

Esta cortesía de la información de Amoils
 herpes occular, brotes del herpes, STD, herpes genital, herpes oral, herpes neonatal, dolores fríos, dolores del canker, neonatales, virus del herpes

El herpes es un virus, específicamente "hominus del herpesvirus". Los dos tipos principales del virus son: El simplex 1(HSV1) infecta la boca (dolores fríos) y el simplex 2 (HSV2) infecta la zona genital.

Se estima que una grana mayoría de seres humanos experimentará herpes oral o genital.

El herpes infecta las células del nervio de la médula espinal (herpes genital) y de los nervios en la base del cerebro (herpes oral). El virus es contagioso.

Cualquier persona que tiene síntomas de las infecciones orales o genitales del herpes no debe permitir que estas áreas vengan en contacto directo con otra persona. Cuando se ha transmitido el virus, la infección es permanente

El virus es muy distinto. Un brote comienza con una o alguna ampollas pequeñas. Las ampollas rompen y forman las tapajuntas que indican el final del brote. Los brotes duran generalmente algunos días y ocurren a menudo durante la tensión.

Durante esta fase de la ampolla cualquier área de la piel o del mucosa quebrada, incluyendo ojos, boca, esófago, anus y vagina puede ser infectada.

Remedio Natural Ofrecido Del Herpes

Los fórmulas de H-Away y de la H-Prevencio'n eliminarán sus brotes del herpes con eficacia. ¡Resultados garantizados! Los estudios médicos de la universidad de la señal demuestran la eficacia de los ingredientes antivirus de H-Away eliminar herpes y brotes doloridos fríos. H-Away es el 100% puro y aceites esenciales naturales, formulados para eliminar condiciones específicas del herpes. H-Away se aplica tópico directamente al brote. La H-Prevencio'n se utiliza diariamente para el mantenimiento. Algunas gotas del fórmula se dan masajes en los soles de sus pies (nota de la nueva edad sana Webmaster: Como reflexologist, también sugeriría la aplicación del fórmula todo alrededor de los tobillos así como a través de la cama del pie del tobillo exterior al tobillo interior, como éstas son las áreas que corresponden al área reproductiva y trabajo generalmente éstos bien siempre que el herpes sea un problema. Para leer más sobre reflexology, chasque aquí ). Estos productos son extremadamente eficaces. Con solamente algunas gotas por el uso, genital u oral, (dolor frío, dolor del canker, ampolla de la fiebre) el brote puede ser terminado.

Fórmula curativo natural de los aceites para

Libros en Espanol
Entre Da Vinci y Lucifer - La esencia del misterio queda desvelada. El lado mas oscuro del sentimiento religioso al descubierto, los intentos del Vaticano por ocultar una parte fundamental de la historia sagrada, las actividades secretas de los caballeros templarios y del Priorato de Sion y su existencia en la actualidad. El libro contiene nuevas revelaciones que permitiran descifrar el mayor enigma de todos los tiempos.

Papa Rico, Papa Pobre: Lo Que Ensenan los Ricos a Sus Hijos Sobre el Dinero-que los Pobres y la Clase Media No Hacen by Robert Kiosaki. Yo tenia dos padres, uno rico y uno pobre. Cuando lei este libro lo lei en ingles pero igualmente me encanto desde el principio. Este libro te ayuda a cambiar la manera que uno pienza en hechos financieros para lograr más que solo una vida libre de deuda, te habla de la manera de pensar igual que los tantos mulitimillonarios que hay ahora. La verdad es el primer libro que leo en mas de 7 años y me encanto tanto que lo lei en 3 dias. Ahora le voy a comprar una compia en español a mis padres, tios y demas.
Remedios Superiores
de HSV 1, HSV 2


Nos Veremos En LA Cumbre
Este Libro puede ser un gran ayudo en la vida de uno, el senor Zig Ziglar habla sobre todo lo que tenemos que hacer para tener exito en nuestros vida.